Una experiencia de ecoturismo integral en un full day con servicio de calidad, todo incluido, prepara la Gobernación Bolivariana del Zulia por medio de la Corporación Zuliana de Turismo para celebrar la Zulianidad el próximo domingo 31 de enero. Se trata del Sarafi a Represa Burro Negro y Ecoparque Refugio de Dantas.

De esta manera, firmes en el propósito de consolidar al Zulia como Producto Ecoturístico de Venezuela para el mundo, con la suma de todas las voluntades y sectores, se está dinamizando el turismo como motor de desarrollo económico sustentable y sostenible, el Gobernador Bolivariano Francisco Arias Cárdenas invoca el Brillante destino del Zulia Potencia.

Siguiendo lineamientos de la Ministra del Poder Popular para el Turismo, Marleny Contreras de desarrollar el turismo, damos rienda suelta a la imaginación en este viaje imaginario que podrá ser sentido en carne propia el próximo domingo 31 de enero a las 7:30 am desde el Terminal Parque La Marina, como una nueva Ruta Ecoturística entre la infinidad que ofrece este paraíso natural que es el Zulia.

La Directora de Turismo de la Gobernación Bolivariana del Zulia,  licenciada Mariela Quintero Leal extendió la invitación a todos los ecousuarios.“Nuestros turistas tendrán una experiencia integral de contacto con la naturaleza, puesto que el Parque Recreacional Burro Negro es un espacio único para el Plan Maestro de Desarrollo Ecoturístico del Zulia y está en óptimas condiciones para recibir a recreacionistas, visitantes y turistas”.